jueves 11 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

El voto del hincha: En Prensafútbol tú eliges al mejor del torneo 2020

Porque nos interesa saber la opinión del hincha del fútbol, en Prensafútbol queremos saber cuál es para ti el mejor del Campeonato Nacional 2020. Por eso, vota por Dituro, Jiménez, Palacios, Cañete o Zampedri y podrás ganar uno de los dos espectaculares balones de Kelme.

Con Universidad Católica como monarca del fútbol chileno y el Campeonato Nacional en pleno epílogo, es momento de balances. Por eso, en Prensafútbol queremos conocer la voz del hincha y además premiarlo, por eso de ti depende saber quién fue el mejor del 2020 y podrás ganar uno de los dos espectaculares balones de Kelme.

¿COMO PARTICIPAR PARA GANAR?
Debes ir al post en Instagram que acompaña esta nota y ahí comentar cuál de las cinco alternativas es el que jugador consideras que fue el mejor del certamen, tras lo cual debes seguir en la misma red social a Prensafútbol y Kelme, así podrás ser uno de los dos afortunados ganadores del Balón Oficial del Fútbol 7 en Chile.

Los candidatos a mejor del año: Matías Dituro (U. Católica), Luis Jiménez (Palestino), Carlos Palacios (Unión Española), Marcelo Cañete (Cobresal) y Fernando Zampedri (U. Católica). Vota en el post y podrás gana con Prensafútbol y Kelme.

Publicado en: Noticias