jueves 11 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pizzi: «Le deseo lo mejor a Lasarte y a la ‘Roja’, a la que quiero mucho»

El ex entrenador de la selección chilena y actual DT de Racing de Argentina comentó la llegada de Martín Lasarte como nuevo técnico de la ‘Roja’. Para el hispano-argentino, el uruguayo tiene la capacidad necesaria y elogió su trabajo, dónde destacó la seriedad del proyecto.

Juan Antonio Pizzi elogió a Martín Lasarte como el nuevo entrenador de la selección chilena. El actual DT de Racing de Avellaneda comentó su pensamiento con la llegada del uruguayo a Juan Pinto Durán y también tuvo palabras para la ‘Roja’, donde estuvo desde 2016 a 2017.

«Sus antecedentes avalan la seriedad con la que necesita trabajar un DT en la selección de Chile. Le deseo lo mejor tanto a él como a la selección chilena, a la que quiero mucho», comentó Pizzi.

El campeón con la Selección de la Copa América Centenario vive su primer mes a cargo de la ‘Academia’, donde juegan tres chilenos, Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz. Hoy se encuentra solamente a dos jornadas de comenzar la Primera División de Argentina.

Cabe recalcar que el español logró una Copa América, un Subcampeonato en la Copa Confederaciones y la dolorosa eliminación para el Mundial Rusia 2018 con Chile, por eso tuvo palabras para el momento de la Selección en las Clasificatorias para Qatar 2022. “Las Eliminatorias son complicadas para todos. Me alegro mucho que la selección chilena haya podido encontrar un nuevo entrenador», concluyó el ex DT de la ‘Roja’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias