jueves 11 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lewandowski y el título: “Esto sigue, no hay tiempo para celebrar»

El delantero polaco comentó la victoria por 1-0 de su equipo frente al Tigres de México en la final del Mundial de Clubes. El ariete se mostró feliz luego del logro de los ‘bávaros’ y también felicitó el trabajo de sus compañeros al lograr el ansiado sextete.

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, comentó la victoria de su equipo contra el Tigres por 1-0 en la final del Mundial de Clubes. El ariete habló sobre la felicidad que significa lograr el ‘sextete’ al triunfar en todos los campeonatos que jugaron durante la temporada. Los ‘bávaros’ ganaron la Bundesliga, la Champions League, la Copa Alemana, la Supercopa Alemana, la Supercopa Europea y ahora el Mundial de Clubes.

“Realmente queríamos ganar hoy. Probablemente el gol que marcamos fue desde el primer centro que entró. Les dije a los muchachos en el descanso, vengan, pongan algunos centros más, ya que no estábamos haciendo daño, lo lograron y allí vino el gol de Pavard y así ganamos el séxtuple”, comentó el delantero sobre las palabras a sus compañeros en el entretiempo.

El polaco explicó que en el partido tuvieron dificultades para poder concretar las chances y cuando Benjamín Pavard logró el tanto de la victoria, pudo respirar y gritar nuevamente campeón. «Ahora tenemos el six-pack. Esta historia es algo especial y es muy asombroso. Es una pena que Thomas Müller no haya podido estar aquí. Ganamos y estamos felices, pero ahora volamos de regreso a Múnich. Esto sigue y no hay tiempo para celebrar”, explicó el goleador.

Y tiene razón, ya que el Bayern debe mantener la distancia en la Bundesliga, donde en la actualidad es el primero con 48 puntos a 7 de distancia con su mayor perseguidor, el Leipzig. Los ‘bávaros’ tendrán que jugar con el Arminia en cuatro días, el lunes 15 y luego el sábado 20 contra el Frankfurt en un calendario que no para para los alemanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski