jueves 11 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Robert Lewandoski fue el mejor jugador del Mundial de Clubes

El polaco compartió el podio con el francés André Pierre-Gignac y el alemán Joshua Kimmich en la coronación del Bayern Múnich como el mejor equipo del mundo. A pesar de esto, el goleador del certamen fue Gignac con 3 anotaciones, que ayudaron a su equipo a alcanzar una histórica final. 

Bayern Múnich se llevó el título del Mundial de Clubes y completó el sextete en la temporada, ganando todo campeonato que jugaron, y gran parte de eso recae en los hombros de su goleador Robert Lewandoski. El delantero polaco fue elegido el mejor jugador del Mundial y completó una gran temporada, llevándose entre otros reconocimientos el The Best y el mejor jugador de la UEFA Champions League.

Otros dos grandes jugadores completaron el podio, en el segundo lugar quedó el goleador del torneo, el francés André Pierre-Gignac, y el polifuncional Joshua Kimmich completó la terna de los mejores. El goleador de Tigres fue uno de los principales artífices para que el equipo mexicano alcance una histórica final, etapa a la que nunca había llegado una escuadra proveniente de CONCACAF.

Lewandoski quedó en la segunda posición de la tabla de goleadores con 2 tantos que le convirtió al Al Ahly en la semifinales. Por su parte, Gignac llegó a los 3 goles convirtiendo todos las anotaciones que hizo su equipo en el Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


 

 

 

Publicado en: Noticias