jueves 11 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Creo que merecimos más y no lo pudimos hacer”

El DT de Colo Colo comentó el empate 0-0 de su equipo frente a Cobresal en la penúltima fecha del Campeonato Nacional. El técnico de los albos habló sobre lo que le falta al ‘Cacique’ para salvarse del descenso y sobre las oportunidades falladas de sus jugadores.

Gustavo Quinteros habló sobre el empate de Colo Colo y Cobresal en el marco de la penúltima fecha del Campeonato Nacional. El técnico de los albos fue tajante y explicó los errores que tuvieron los de Macul que no le permitieron llevarse los tres puntos que los salvaban del descenso.

“El primer tiempo no fue bueno. Terminamos mal las jugadas y perdimos las pelotas fáciles en pases. El segundo tuvimos tres situaciones claras de gol, dos de Mouche, una de Parraguez. Creo que merecimos hacer el gol y no lo pudimos hacer, así que queda luchar hasta el final para sacar el resultado el próximo partido”, explicó Quinteros.

Por otro lado, el boliviano comentó la no citación de Esteban Paredes que se quedó fuera de la banca y también sobre la baja de Gabriel Costa que llegó en el último tramo del torneo y que el DT aun no encuentra solución.

“Tenemos lesiones; Costa, Valencia, Valdivia, Matías (Fernández) y Jara. No encontramos el jugador que tenga la continuidad que tuvo Costa mucho tiempo. Las lesiones nos jugaron en contra, no pudimos mantenerlos en los puestos más importantes y eso hace que el equipo pierda funcionamiento y no tenga un buen fútbol. (..) Paredes viene con una molestia y yo prefiero tener los jugadores al 100″, explicó el entrenador.

Por último, Quinteros habló sobre el último cotejo de los albos, dónde visitarán a O’Higgins y si logran ganar o empatar se salvan de todo problema. “Hoy el segundo tiempo hicimos todo el gasto para ganarlo, estuvimos nerviosos no pudimos convertir y terminar las jugadas. Esperamos ganar el próximo, tenemos que buscar un resultado positivo allá”, concluyó el DT.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros