jueves 11 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensini: “Coquimbo no nos llegó tanto y nos hicieron tres goles”

El técnico argentino criticó el juego de su equipo en la caída ante Coquimbo Unido y analizó los principales errores que tuvieron los de Viña del Mar. Además habló sobre la cantidad de bajas que tuvieron y que ha pesado en el plantel para afrontar la parte final del torneo.

Roberto Sensini, DT de Everton de Viña del Mar habló al finalizar el encuentro de su equipo frente a Coquimbo Unido. En el cotejo, los ‘ruleteros’ fueron goleados por los ‘piratas’ por un inapelable 3-0. Por este motivo, el argentino fue muy crítico con lo que mostraron dentro del césped.

“Estamos salados últimamente. Apenas nos llegan nos convierten. Así nos pasó en los dos tiempos, si bien fuimos peligrosos en el primero, en el segundo nos hacen los goles y nos apagamos. No encontramos solución a lo que nos plantearon”, comentó Sensini.

Por otro lado, Sensini habló sobre los errores defensivos que han tenido y que los han convertido en un equipo muy goleado por los rivales.

“Estoy amargado, porque teníamos esperanza de hacer un buen resultado y jugarnos las chances en el último partido de tener cupo internacional, pero no fue así. Creo que tuvimos muchos errores, el rival no nos llegó tantas veces y nos hicieron tres goles (…) Los rivales no nos pasan por encima, pero nos hacen muchos goles”, habló el DT de Everton.

Por último, Sensini habló sobre la falta de plantel que ha tenido y espera resolver en el siguiente campeonato. Allí dijo que esperan ganar el último cotejo de este torneo, para no dejar una mala imagen en el último partido.

“La idea es hacer que Everton sea más competitivo. Hoy nos falta mucha gente en ataque, hoy jugó (Matías) Leiva que es un juvenil, (Juan) Cuevas que no pudo salir ningún partido, recuperamos a (Marcos) Pol muy tarde, no tenemos a (Cristián) Menéndez y perdimos a Walter González, son todas bajas que nos hacen falta”, concluyó el DT ‘ruletero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Sensini