viernes 12 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Por suerte Martín Lasarte conoce el fútbol chileno»

El Ingeniero alabó la llegada del técnico uruguayo a la banca de la selección chilena, pero no dejó atrás las críticas hacia la ANFP por cortar el proceso de Reinaldo Rueda. Además, dijo que Claudio Bravo estará en la lista de citados para el partido que jugará Betis contra Villarreal.

El director técnico de Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió a la llegada del uruguayo Martín Lasarte a la banca de la selección chilena. El Ingeniero elogió el arribo de ‘Machete’, pero igual criticó a la ANFP por la gestión que tuvo en la salida del colombiano Reinaldo Rueda.

«Tiene su carrera y por suerte es un técnico que conoce el fútbol chileno, ya ha estado allá en dos de las instituciones más importantes, como son la ‘U’ y Católica, así que tendrá una base para comenzar un trabajo. Le deseo la mejor de las suertes y que Chile clasifique», manifestó.

Sobre la ANFP, el santiaguino reafirmó sus críticas e indicó que «me pareció pésimo haber cambiado al técnico después de dos años que se botan a la basura».

Respecto a Claudio Bravo, quien ah estado fuera de los últimos partidos de Betis debido a una lesión, el técnico de 67 años comentó que «ya está recuperado. Ha trabajado normal, así que estará en la lista de citados para el partido con Villarreal (…) ¿Su lucha por la titularidad con Joel? Para mí es mejor tener dos jugadores en alto nivel y tener que elegir a uno no es problema y jugará el que uno vea mejor».

Betis visitará a Villarreal en el Estadio de la Cerámica el domingo 14 de febrero a las 17:00 horas. El equipo de Bravo y Pellegrini se ubica séptimo con 30 puntos y está a 21 unidades del líder Atlético de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias