viernes 12 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pep Guardiola felicitó al Bayern con una particular propuesta

El técnico del Manchester City envió un mensaje para su ex club, destacando la obtención del 'sextete'. En modo de broma, Pep, quien lo conquistó con Barcelona, le propuso a Hans Dieter-Flick, DT 'bávaro', la idea de jugar un partido para definir el séptimo título entre ambos clubes.

El histórico ‘sextete’ conseguido por el Bayern Munich, tras vencer en la final del Mundial de Clubes a Tigres por la cuenta mínima, no dejó indiferente a nadie. Y es que la brillante temporada que cerró el equipo alemán es algo que solo por segunda vez es conseguido por un club. El primero: Barcelona en 2009.

Aquel equipo dirigido por Pep Guardiola conquistó la Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa de España y Europa y el Mundial de Clubes. Aquel plantel, que deslumbró al mundo, era hasta ayer (11/2) el único e inédito elenco en ganar el ‘sextete’. Y el entrenador de aquella proeza propuso un particular partido de desempate.

«Hola a todos. Grandes felicitaciones a la gran familia del Bayern por este increíble suceso. Por ser el campeón del Mundial de Clubes y especialmente por conseguir seis títulos de seis. Estamos tan orgulloso, estoy tan orgulloso, mis felicitaciones a todos y sobre todo a Hansi, los jugadores y el cuerpo técnico por esta increíble hazaña», comenzó diciendo Pep en un video compartido por el mismo Bayern.

Luego, y en modo de broma, el estratega catalán lanzó a Hans Dieter-Flick, su par alemán, el desafío de enfrentar a ambos equipos para dirimir al mejor. «Pero quiero decirle a Hansi que son el segundo equipo en ganar los seis títulos. Antes hubo un equipo, el Barcelona. Podría llamar a Messi y compañía y jugar por el séptimo título. Así que dime cuándo y dónde y estaremos ahí. Felicitaciones otra vez, Mia san Mia», cerró Pep, con el lema oficial del ‘gigante de Baviera’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias