viernes 12 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Finalmente llegó a Brasil: Crespo fue confirmado en San Pablo

Luego de sonar muy fuerte para hacerse cargo de la Selección, ‘valdanito’ continuará su carrera en el conjunto tricolor. Este será el tercer club como entrenador del ex Inter de Milán, quien ya dirigió en el Moderna de Italia y en Defensa y Justicia de Argentina.

Hernán Crespo fue confirmado como nuevo entrenador de San Pablo. Tras su excelente paso por Defensa y Justicia, donde consiguió la Copa Sudamericana, el exdelantero arribó al conjunto brasileño, luego de sonar fuerte como una posible carta para la selección chilena, a la que finalmente llegó Martín Lasarte.

A través de sus redes sociales, el ‘tricolor paulista’ le dio la bienvenida al argentino con la frase “donde no llegan las piernas va a llegar el corazón”, que dijo el DT en la previa de un duelo del ‘halcón’ por la Sudamericana.

Ahora, el técnico tendrá la difícil tarea de sacar del mal momento al equipo que no sabe de victorias desde hace ocho partidos. Pese a la mala racha, el conjunto paulista se encuentra cuarto en el Brasileirao con 59 puntos.

En el próximo compromiso deberán enfrentar a Gremio de César Pinares, por la jornada 36 de la Liga Brasileña, a la espera de que el exseleccionado argentino tome el mando del equipo, donde esperará repetir los éxitos que tuvo con ‘DyF’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Crespo