viernes 12 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Dalcio Giovagnoli: “Contra Colo Colo jugará mucho lo emocional”

El técnico de O'Higgins adelantó el último compromiso de su equipo y señaló que están trabajando de muy buena manera para lograr clasificar a la Copa Sudamericana, que es su máximo objetivo de esta temporada. “Ganar sería coronar esto”, dijo el DT campeón con Cobresal.

Dalcio Giovagnoli habló en la previa del partido que tendrá O’Higgins frente a Colo Colo el domingo 14 de febrero e indicó que el equipo está completamente enfocado en lograr los tres puntos y poder meterse en zona de Copas Internacionales.

“Uno se pone a analizar la campaña, los números y la cantidad de puntos, y ahora uno puede quedar afuera por un punto o por diferencia de gol. Creo que el grupo está capacitado para eso y tenemos que abstraernos a todo ese contexto”, comenzó diciendo el argentino.

Sobre el partido contra el conjunto albo, el DT afirmó que “Colo Colo viene logrando buenos resultados, más allá de la situación. Es un equipo que ha mejorado con la llegada de Gustavo (Quinteros), ha mejorado desde lo táctico y en la zona defensiva. Va a ser un partido disputado, difícil y creo que jugará mucho lo emocional”.

En esa misma línea continúo diciendo que “en la instancia en que está Colo Colo evidentemente no es la más favorable, así que creemos que vamos a estar en vísperas de un partido de final. Nosotros buscaremos llevarnos el resultado para pelear un puesto en Copas Internacionales”.

Finalmente, el estratega de 57 años destacó el presente de su equipo y comentó que “el grupo está muy compenetrado en todos los aspectos, desde lo táctico, desde lo futbolístico y lo anímico. Creemos que vamos a llegar bien. Para el día del partido llegarán todos los jugadores de buena forma”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » ENTRENADORES