viernes 12 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Gary Medel: Bologna empató con Benevento por la Serie A

El volante nacional acumuló su octavo partido sin sumar minutos debido a una lesión, y no juega desde el 23/12 tras el empate de su equipo frente a Atalanta. El seleccionado chileno ya volvió a las prácticas, a la espera de ser citado por Sinisa Mihajlovic, en un equipo ubicado en mitad de tabla.

Sin Gary Medel, quien no fue citado, el Bolgona empató 1-1 con Benevento por la jornada 22 de la Serie A y no pudo sumar su segunda victoria consecutiva. Pese a que comenzaron ganando, el cuadro del chileno no pudo contener el resultado y repartió puntos en el segundo lapso.

El conjunto local entró completamente enchufado y encontró la apertura del marcador en el inicio, luego de un pase dentro del área de Musa Barrow que Nicola Sansone (2’) aprovechó para definir con el arco a su merced y poner el 1-0.

Luego del gol, el partido comenzó a ser muy disputado, pero sin demasiadas llegadas de peligro. El Bologna bajó la intensidad con la que comenzó el cotejo y la visita no inquietó mucho el arco de Lukasz Skorupski.

Recién a los 33’ se aceró Benevento tras un buen remate de Gianluca Caprari, pero el portero rival pudo contener sin problemas el disparo. Tras esa llegada, el primer lapso no tuvo más emociones y los equipos se fueron al descanso con el marcador 1-0.

En el complemento, el conjunto rojiazul volvió a inquietar de entrada tras un tiro de Barrow (48’) desde fuera del área, pero el balón se fue por el lado de la portería. Tras esa jugada, el conjunto del Gary Medel empezó a dominar las acciones y comenzó a ser el más incisivo.

A los 59’ llegó el empate luego de una serie de rebotes dentro del área que el local no pudo despejar, y finalmente Nicolás Viola aprovechó para definir de taco e igualar 1-1 el cotejo. Ya en la parte final, el partido volvió a bajar en intensidad y se fue diluyendo con el pasar de los minutos, hasta el final.

Con este empate, el Bologna quedó en la decimosegunda posición con 24 puntos, mismas unidades con las que quedó Benevento, pero que está en el decimocuarto lugar debido a la diferencia de goles. Ahora, los rojiazules tendrán que medirse contra Sassuolo (20/02), mientras que los ‘brujos’ jugarán con Roma (21/02).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias