viernes 12 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se refuerza el supercampeón: Upamecano llega al Bayern Munich

Finalmente, el Bayern ganó la disputa por el zaguero, quien se unirá al conjunto rojo con un contrato por cinco años, luego de que el actual campeón de la Bundesliga y Champions League pague la clausula de recisión avaluada en 42,5 millones de euros.

Dayot Upamecano se convirtió en el nuevo refuerzo del Bayern Múnich. Luego de varios días de especulaciones, donde se situaba al francés en varios grandes de Europa como Chelsea y Liverpool, entre otros, se confirmó que el conjunto ‘bávaro’ llegó a un acuerdo con el defensa.

Así lo comentó el Director Deportivo del cuadro rojo, Hasan Salihamidžić, quien manifestó a Blid que “puedo confirmarlo, estamos muy contentos».

El conjunto dirigido por Hans Dieter-Flick pagará la clausula de recisión de 42,5 millones de euros que tiene el jugador con el R.B. Leipzig y lo contratará por cinco años, a la espera de que el jugador pueda sumarse al reciente campeón de la Champions League.

Hay que recordar que los alemanes vienen de lograr el ‘sextete’ luego de ganar el Mundial de Clubes en la final ante Tigres, con lo que igualaron la marca del Barcelona de Josep Guardiola.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias