sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leicester le dio vuelta el partido a Liverpool y escala en la Premier

Los 'foxes' comenzaron abajo en el marcador pero en cosa de minutos dieron vuelta el resultado para derrotar a los 'reds' de Jurgen Klopp. Tercera derrota consecutiva para Liverpool en liga y comienza a olvidarse del bicampeonato, por su parte Leicester le mete presión al puntero Manchester City. 

Leicester City derrotó 3-1 al Liverpool en el King Power Stadium y sigue en la pelea por el título en la Premier League. Los ‘foxes’ vinieron desde atrás en el marcador y terminaron llevándose 3 puntos importantes para seguir al acecho del Manchester City. Por su parte, los ‘reds’ no pueden repuntar y suman 3 derrotas consecutivas en la liga, confirmando el mal momento del equipo dirigido por Jurgen Klopp.

Liverpool comenzó ganando gracias a un gran gol de Mohamed Salah tras una brillante asistencia de Roberto Firmino a los 67 minutos. Pero desde ahí vino la debacle de los visitantes, ya que a los 78′ James Maddison empató con un tiro libre que fue revisado por el VAR. Minutos después Jamie Vardy aprovechó un grave error del portero Alisson y definió con el arco vacío a los 81′. Harvey Barnes selló la remontada a los 85 minutos para los locales.

Con este resultado Leicester escaló hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones a la espera de lo que haga Manchester United y quedó a 4 puntos del puntero Manchester City, claro que con 2 partidos más. Por su parte, Liverpool no levanta cabezza y sigue alejándose de la pelea por el título, los ‘reds’ están en la cuarta posición con 40 puntos tras 24 fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES