sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid derrotó a Granada y sigue imparable en liga

Los 'colchoneros' siguen como único puntero de la liga española y acumulan 10 partidos sin perder en la competencia confirmando el buen momento que atraviesan. El equipo del 'Cholo' Simeone es el gran candidato para quedarse con el título y con 1 partido menos le saca 8 puntos al segundo. 

Atlético de Madrid visitó al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes y se llevó una importante victoria por 2-1 que le permite seguir como exclusivo líder de La Liga española. Todas las emociones en el partido fueron en la segunda mitad y los ‘colchoneros’ terminaron llevándose los 3 puntos gracias al gol de Ángel Correa.

Marcos Llorente abrió la cuenta para los visitantes, que hasta ahí habían tenido opciones pero el partido estaba bastante parejo. El mediocampista sacó un ajustado remate de zurda para batir al portero del Granada a los 63 minutos. Pero los locales empataron de inmediato con anotación del venezolano Yangel Herrera a los 67′.

Con el partido empatado apareció la jerarquía del equipo del ‘Cholo’ y el argentino Ángel Correa desequilibró la balanza a favor del ‘colchonero’ a los 74 minutos.

Con este resultado el Atlético de Madrid sigue como sólido puntero y suma 54 puntos tras 21 partidos jugados, 8 más que el Real Madrid y además con un partido menos. Por su parte el Granada está en la octava posición de la tabla con 30 unidades tras 23 fechas disputadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias