sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen dejó escapar 3 puntos sobre el final ante Mainz

Con Charles Aránguiz de titular y jugando todo el partido, el conjunto de las aspirinas no pudo aguantar la ventaja y Mainz se lo igualó en los descuentos. Los de Peter Bosz siguen con su andar irregular pero continúan luchando en la zona alta de la tabla de posiciones.

Bayer Leverkusen recibió al Mainz en el Bay Arena y hasta el minuto 89 ganaba 2-0 pero no pudo sostener la ventaja y terminó empatando 2-2 con Charles Aránguiz durante todo el encuentro. A pesar del empate el equipo de las aspirinas sigue en zona de clasificación a la próxima Champions League.

Todo comenzó bien para el equipo del chileno, que a los 14 minutos del primer tiempo se puso en ventaja con gol del argentino Lucas Alario. Pero la mayoría de emociones estaban guardadas para el final del partido, ya que Patrick Shick aumentó para los locales a los 89′ y el partido parecía sentenciado a esa altura.

Pero los visitantes lograron una agónica reacción y en 7 minutos empataron el partido. El primero en anotar para el Mainz fue Robert Glatzel a los 89′ y cuando ya se estaban jugando los descuentos Kevin Stoger empató las acciones a los 90+3′.

Con esta paridad, el Bayer Leverkusen se encuentra en la cuarta posición, en zona de competencias europeas pero a la espera de lo que pueda hacer el Frankfurt, que tiene los mismos 36 puntos que el Bayer pero con un partido menos. Por su parte el Mainz sigue complicado en la zona baja de la tabla y está en la penúltima posición con 14 unidades tras 21 fechas disputadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES