sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG derrotó al Niza en la previa del duelo por Champions ante Barcelona

Los parisinos tuvieron que trabajar para derrotar al Niza en la Ligue 1 francesa y suman 3 victorias consecutivas en la competición. Mauricio Pochettino se guardó algunos jugadores para la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona entre semana. 

Paris Saint Germain derrotó por 2-1 al Niza en el Parque de Los Príncipes y se treparon a la cima de la Ligue 1 a la espera de que lo haga Lille y Lyon en sus partidos de la fecha 25. Luego de una primera parte en que los locales fueron ampliamente superiores, en la segunda mitad tuvieron que esforzarse para terminar ganando el encuentro.

El primer gol fue de los locales mediante el alemán Julian Draxler a los 22 minutos de partido, hasta ahí parecía que sería un partido simple para los parisinos que encontraron poca resistencia de los visitantes en la primera parte. Pero en el complemento el Niza cambió de actitud y se atrevió a atacar al PSG, encontrando el empate a los 50′ con una gran definición de Rony Lopes.

El Niza se animó con la paridad y por varios minutos fue superior a los locales, incluso estrellaron un disparo en el travesaño que habría significado la ventaja para los de la Costa Azul. Pero la jerarquía del Paris Saint Germain no permite descuidos y en 3 toques llegaron al 2-1, Mbappe centró para Icardi y este le dejó el balón de gran manera a Moise Kean que puso en ventaja a los parisinos a los 76 minutos.

Con los 3 puntos el París Saint Germain alcanzó momentáneamente la primera posición de la Ligue 1 con 54 puntos, los mismos que tiene Lille pero con un partido más. Por su parte, el Niza está en el lugar 13 con 29 unidades tras 24 jornadas disputadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias