sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana jugó todo el partido en el empate de Valladolid

El conjunto del chileno continuó con su mala racha que los tiene a cinco puntos del colista y sin poder ganar desde hace seis encuentros. Ahora, el elenco pucelano tendrá un difícil desafío para salir del fondo, pues jugará, nada menos, que frente al Real Madrid (20/02).

Con Fabián Orellana los 90’, el Real Valladolid empató 1-1 en su visita al Eibar por la fecha 23 de la Liga Española. Pese a comenzar ganando, los ‘pucelanos’ no pudieron mantener el resultado y sumaron su sexto partido sin sumar de a tres.

El compromiso comenzó con el equipo del chileno muy incisivo y aproximándose de entrada. De esa forma consiguió un penal, luego de que Sergi Guardiola ingresará al área y fuera derribado por la defensa rival. Así llegó la apertura del marcador a los 6’, tras una buena ejecución de Roque Mesa desde los doce pasos.

Tras el tanto, el local empezó a levantar su juego y encontró el empate luego de un centro de Bryan Gil que Kike García (23’) pudo conectar de buena forma para mandar el balón dentro de la portería de Jordi Masip y empatar el encuentro.

Ya en el final del primer lapso, el cotejo entró en un terreno muy disputado con aproximaciones de poco peligro a los arcos rivales. De esa manera pasaron los minutos y los equipos se fueron al descanso con el marcador igualado 1-1.

En el complemento, los ‘pucelanos’ volvieron a ser los más peligrosos en los primeros minutos e, incluso, volvieron a convertir a los 60’ luego de un tiro libre que Miguel Rubio pudo conectar, sin embargo, el árbitro desestimó el tanto por una posición de adelanto al inicio del centro.

Tras esa jugada, el compromiso volvió a adentrarse en un terreno muy plano y de pocas emociones. La visita intentó de inquietar con algunas jugadas de contra, mientras que los locales mantuvieron la posición del balón, pero sin generar profundidad.

Así pasaron los minutos, y el juego se fue diluyendo hasta que el árbitro tocó el pitazo final con el marcador empatado 1-1.

Con este empate, el Real Valladolid se mantuvo en la zona roja de la tabla, ya que quedó en la decimoctava posición con 21 puntos, los mismo que el Eibar que se mantuvo en el decimoséptimo lugar gracias a la diferencia de goles.

En la próxima fecha, el conjunto del chileno deberá medirse contra Real Madrid (20/02), mientras que los ‘armeros’ jugarán contra Elche (20/02).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES