sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Batalla: «Me seduce la opción de llegar a Universidad Católica»

El actual arquero de O'Higgins es una de las alternativas que tendría el elenco de San Carlos de Apoquindo para la próxima temporada. Sin embargo, debe esperar a lo que decida Matías Dituro, porque en caso de emigrar, el argentino tomaría el puesto de su compatriota.

El arquero de O’Higgins, Augusto Batalla, se refirió a la chance de llegar a Universidad Católica en caso que Matías Dituro no siga en la tienda estudiantil.

«Lógicamente, cuando el nombre de uno suena en equipos como Universidad Católica, a uno lo seduce la posibilidad», señaló el meta en diálogo con TNT Sports.

En esa línea, el jugador de 24 años mencionó que «me siento capacitado para hacerlo. Si me preguntaban en otro momento, decía que no. Me faltaba crecer, de hecho, lo dije antes, pero ahora me siento capacitado y veremos a fin de campeonato cómo se mueve el mercado».

Cabe recordar que el meta del ‘Capo de Provincia’ corre con ventaja para reemplazar a Dituro en el arco ‘cruzado’. Si se llega a dar, el argentino arribaría a San Carlos de Apoquindo a jugar la Copa Libertadores 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Augusto Batalla » JUGADORES