sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Milan cayó ante Spezia y puso en peligro el liderato

El conjunto 'rossoneri' jugó un deslucido encuentro y terminó perdiendo ante el Spezia en condición de forastero. Un resultado que entusiasma al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ya que de ganar su partido ante Lazio este domingo 14/02, será el nuevo puntero del Calcio.

En un partido correspondiente a la jornada 22 de Serie A, el Spezia sorprendió a un irreconocible Milan y lo venció como local por 2-0, tras realizar un gran segundo tiempo en donde se le vio cómodo y fue superior al puntero de la competencia.

Tras una primera parte de partido muy pareja y sin grandes emociones, la diferencia la marcó el conjunto albinegro con los buenos goles de Giulio Maggiore (56′) y Simone Bastoni (67′), para bajar al líder del Calcio, que realizó una pobre presentación.

Con esta caída, los ‘rossoneri’ podrían perder el primer puesto, ya que de ganar el Inter su partido ante Lazio, los superará por un punto, alzándose  el equipo de los chilenos como nuevo líder en Italia.

A mitad de semana, el equipo que dirige Stefano Pioli deberá afrontar los dieciseisavos de la Europa League, enfrentando como forastero al Estrella Roja este 18/02.

Por su parte, el Spezia se aleja bastante de la zona de descenso, y buscará seguir escalando en Serie A cuando visite a la Fiorentina el 19/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli