sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Walter Montillo tras su último partido: «Me fui con creces de la ‘U'»

El '10' del elenco estudiantil jugó su último compromiso con el club, en donde defendió en 118 oportunidades a la institución. Además, se refirió a la victoria ante Deportes Antofagasta y le gustaría retirarse a lo grande, con público en las tribunas cuando todo se normalice.

El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, vivió un momento emotivo en el Estadio Nacional, pues jugó su último duelo como profesional en la victoria ante Deportes Antofagasta. Después de concluido el cotejo, la ‘ardilla’ manifestó sus sensaciones al respecto.

«Creo que con Unión Española me quería ir en paz, y me quería ir con creces. Me siento bien físicamente y futbolísticamente, pero es una decisión que estaba tomada de hace mucho tiempo. Agradezco a todos el cariño a la hinchada, el respeto y me voy feliz», empezó diciendo el ’10’ de los azules en TNT Sports.

En esa línea, el argentino comentó lo difícil que fue el 2020. «Fue un año muy complicado. Intenté estar lo más fuerte posible y más comprometido por el club. La pérdida de mi padre fue algo muy grande, pero la vida sigue. Si fue prematuro o no, no lo sé, quería despedirme con esta camiseta, pero aguanté muchas cosas. Yo lo único que intenté es ayudar, pero me cansé de mendigar», añadió.

Sobre su último encuentro como futbolista, Montillo aseguró que «hoy me sentí muy bien. Me levanté cansado, la ansiedad, los nervios, etc. pero hicimos un gran partido. De estar peleando a salir anteúltimos a salir terceros, es algo muy positivo».

También, la ‘ardilla’ quiere despedirse con gente en las tribunas. «Creo que desde que llegué acá, me llevo un montón de recuerdos y amigos. Ojalá pueda venir a despedirme cuando se normalice todo y así la verdad que es feo. Yo me quiero despedir de ellos, no de manera tan fría como en redes sociales», complementó.

Por último, el jugador de 36 años volvió a reiterar que no hay vuelta atrás con su decisión. «Sí, está tomada, cuando el club no te toma en consideración, en todo momento tenía que demostrar. Vine en silencio, ayudé y me fui, no es de mi gusto andar mendigando», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Montillo