domingo 14 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ídolos: Matías Rodríguez y Walter Montillo fueron homenajeados

Una jornada cargada de emociones se vivió después del triunfo de Universidad de Chile ante Deportes Antofagasta, pues el lateral y el volante cerraron su etapa en el club. El primero cerró un ciclo, mientras que el segundo debido a que jugó su último partido como profesional.

Universidad de Chile concluyó de buena manera el torneo nacional 2020. Con una victoria 3-1 sobre Deportes Antofagasta, los azules se instalaron en puestos de Copa Libertadores. Sin embargo, hubo emociones encontradas tras la despedida de dos de sus referentes, como es el caso de Matías Rodríguez y Walter Montillo.

Una vez terminado el duelo que se llevó a cabo en el Estadio Nacional, el lateral recibió una camiseta en dedicatoria a su estadía en la tienda estudiantil, la cual fue de 2010 a 2012 y 2015 a 2021, en donde jugó 338 compromisos y anotó en 57 ocasiones, siendo el defensa más goleador en la historia del club.

Por su parte, la ‘ardilla’ confirmó su retiro de la actividad. Y al igual que su compatriota, le otorgaron una dorsal con los partidos que defendió a los azules en sus dos etapas; 2008 a 2010 y 2020-21, los que fueron un total de 118.

De esta manera, ambos referentes del equipo laico tuvieron un significativo momento en la cancha de Ñuñoa, en que sus compañeros lo sintieron de la misma forma. Uno cierra su ciclo y el otro se despide para siempre.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias