domingo 14 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Maripán jugó todo el partido en agónico empate de Mónaco

El defensa nacional vio acción desde el arranque en la igualdad de su equipo ante Lorient por Ligue 1. Un resultado que no le sirve mucho a los monegascos, debido a que cortó la racha de victorias consecutivas y se distanció del líder del torneo francés, París Saint Germain.

Mónaco sudó la gota gorda en Francia. En el marco de la fecha 25 de Ligue 1, el elenco donde milita Guillermo Maripán quien jugó todo el partido, salvó un empate en la última jugada del compromiso 2-2 ante Lorient y desaprovechó la ocasión de acercarse a la cima.

La visita se adelantó en el marcador a los 7′ mediante lanzamiento penal de Teren Moffi, mientras que los dueños de casa emparejaron las cosas al 48′ a través de Wissam Ben Yedder, también desde la pena máxima.

Al 62′, Moffi anotó su doblete en el elenco ‘merluza’, pero en el epílogo del cotejo, el mismo Ben Yedder vino al rescate para los monegascos al convertir la paridad en los descuentos (90+3′).

De esta manera, el conjunto del defensa nacional se mantuvo en la cuarta posición con 49 puntos y quedó a 5 del líder transitorio, París St. Germain. Por su parte, Lorient quedó en la décima séptima colocación con 23 de las mismas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES