domingo 14 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Crotone de Luis Rojas cayó ante Sassuolo y se hunde en el fondo

El joven volante chileno no sumó minutos en la dura derrota 2-1 en condición de local de los 'tiburones' ante el cuadro tricolor, que administró el resultado sin contratiempos. El equipo donde milita el ex 'U' no levanta cabeza y quedó como exclusivo colista del Calcio.

No encuentran el rumbo. En un partido válido por la jornada 22 de la Serie A, el Crotone fue derrotado en casa a manos del Sassuolo por 2-1, con Luis Rojas como suplente durante todo el compromiso en el equipo local, que está en caída libre luego de sumar su cuarta derrota consecutiva en el certamen italiano.

La visita golpearía temprano, poniéndose en ventaja a los 12′ por medio de Domenico Berardi. Pero los ‘tiburones’ reaccionaron y emparejaron el marcador con el gol del franco-argelino Adam Ounas (26′). Incluso, el equipo del ex U.de Chile pudo irse en ventaja al descanso, pero el VAR le anuló un tanto en el epílogo de la primera fracción.

Apenas se reanudó el encuentro, los tricolores se encontraron con un penal a favor, que transformó en gol Francesco Caputo (49′), para volver a poner arriba a su escuadra, que manejó el resultado y lo mantuvo hasta el final.

El volante chileno vio desde el banco como su equipo quedó como exclusivo colista del Calcio. Complejo momento viven los rojiazules, que deben levantar cabeza y concentrarse en el difícil partido que tendrán ante la Juventus en Turín la próxima fecha, que se disputará el 22/02.

Por su parte, el Sassuolo escaló hasta la octava posición de Serie A y se entusiasma con seguir en buena racha cuando le toque recibir al Bologna de Gary Medel el 19/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Rojas