domingo 14 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Isla venció al Corinthians de un gran Araos

En duelo de chilenos en el fútbol brasileño, el conjunto del 'Huaso' se quedó con el 'Clásico del Pueblo' al imponerse 2-1 ante el equipo del ex 'U', que fue protagonista al entregar una extraordinaria habilitación para el empate parcial. Con el triunfo, el 'Mengao' sigue como escolta del líder.

En un partido correspondiente a la jornada 36 del Brasileirao, el Flamengo de Mauricio Isla se quedó con el ‘Clásico del Pueblo’ al derrotar en el Maracaná por 2-1 a Corinthians de Ángelo Araos, donde ambos chilenos fueron titulares en sus respectivos equipos.

El ‘Mengao’ dio el primer golpe tempranamente, poniéndose en ventaja con un gol de Willian Arao. Sin embargo, poco tiempo después, el volante antofagastino sacó todo su talento y entregó una brillante habilitación entre líneas que dejó a Léo Natel (20′) mano a mano con el meta local para definir sin problemas el empate.

Tras el descanso, el conjunto del ‘Huaso’ entró a la cancha muy concentrado y eso le permitió volver a ponerse arriba en el marcador, gracias al tanto de su goleador, Gabriel Barbosa (55′).

Ángelo Araos salió reemplazado a los 75 minutos y fue una de las grandes figuras del ‘Timao’, comenzando a ganarse poco a poco la titularidad con su buena técnica y manejo del balón.

Por su parte, el lateral de la selección chilena jugó todo el compromiso con un correcto rendimiento, y la victoria de su equipo les permite seguir pisándole los talones al Internacional de Porto Alegre, puntero del Brasileirao, al que enfrentarán en la siguiente fecha (21/02) en Rio de Janeiro, cotejo que podría definir al campeón en el certamen brasileño, que está en su recta final.

Mientras que el Corinthians bajó a la novena ubicación y se ubica en zona de clasificación a Copa Sudamericana. El próximo desafío del ex volante azul será visitar a Santos este 17/02 por un encuentro pendiente.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias