domingo 14 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter derrotó a Lazio y alcanzó el liderato de la Serie A

Los lombardos aprovecharon la derrota del Milan y son los líderes exclusivos del Calcio italiano. Alexis Sánchez entró a los 78 minutos, mientras que Arturo Vidal no fue citado por una dolencia física. En la próxima fecha se juega el 'Derby Della Madonnina' entre Inter y Milan. 

Inter de Milan recibió a Lazio en el Giuseppe Meazza y la derrotó por 3-1, sumando 3 victorias al hilo en la Serie A. Los dirigidos por Antonio Conte contaron con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en gran forma y alcanzan el primer lugar de la liga en una temporada que parecen obligados a ganarla ya que no compiten más en Europa ni en Copa Italia.

En la primera mitad el Inter sufrió muy poco en el fondo, mostrando una buena solidez defensiva. Y en ataque generó ocasiones que le permitieron irse al descanso en ventaja, primero con el gol de penal de Romelu Lukaku por una discutida falta cometida sobre Lautaro Martínez a los 22′, y luego con otro gol del belga cuando estaba finalizando el primer tiempo a los 44′.

En la segunda mitad Filippo Inzaghi hizo cambios en Lazio y poco a poco comenzó a aproximarse al arco de los lombardos. A los 61′ los visitantes descontaron gracias a un tiro libre de Milinkovic-Savic que se desvió en su compañero Gonzalo Escalante y descolocó a Handanovic.

Pero a los 61′ el Inter recuperó la pelota y se lanzó a la contra con un pase en profundidad de Brozovic a Romelu Lukuaku, que le ganó a su marcador y asistió a Lautaro Martínez para que defina solo de cara al arco y pusiera el 3-1 para el equipo de los chilenos, Alexis Sánchez ingresó en los locales a los 78 minutos y Arturo Vidal se recupera de una lesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias