domingo 14 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis venció al Villarreal y se ilusiona con puestos de Europa

El Betis de Manuel Pellegrini sigue a paso firme en La Liga y derrotó a su ex club, el Villarreal, en un duro encuentro. Los andaluces se impusieron 2-1 y aguantaron con todo en los últimos minutos para llevarse un triunfo que los ilusiona con una copa internacional.

Un gran triunfo consiguió el Betis de Manuel Pellegrini, tras derrotar 2-1 al Villarreal en condición de visita. Los verdiblancos se llevaron un disputado encuentro perteneciente a la jornada 23 de La Liga y quedaron a solo tres unidades de posicionarse en zona de Europa League. El meta chileno, Claudio Bravo, se recuperó de su lesión y vio todo el encuentro desde el banco.

La primera mitad fue muy disputada, pero el conjunto de los chilenos fue más profundo y en la más clara que tuvo convirtió en los pies del talentoso volante francés, Nabir Fekir (45’), cuando terminaba el tiempo reglamentario.

Los béticos ratificaron su gran término de la primera fracción y aumentaron el marcador en los primeros minutos del complemento con la conquista de Emerson (52’). De ahí en más el ‘Submarino Amarillo’ se fue con todo al arco de Joel Robles y descontó a los 65’ con gol de penal de Gerard Moreno. A pesar de la insistencia y el control del juego, Villarreal no le alcanzó para igualar el resultado y la visita se llevó tres puntos importantes.

Con este triunfo, el Betis quedó en la séptima posición con 33 puntos, a tres unidades de entrar a zona de Europa League, puesto que precisamente ocupa el Villarreal. El equipo dirigido por el Ingeniero Pellegrini enfrentará en su siguiente encuentro al Getafe, el 19 de febrero. Por su parte, los de Unay Emery se medirán ante el Salzburgo por los dieciseisavos de final de la Europa League, el 18 de febrero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini