domingo 14 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Iquique se despidió dejando sin Sudamericana a Wanderers

Los 'dragones' celestes derrotaron a los itálicos y cerraron su participación en la división de honor del fútbol chileno con una victoria. Por su parte Wanderers se quedó sin opciones de ingresar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de cara a la próxima temporada. 

Deportes Iquique recibió a Santiago Wanderes y lo derrotó por 2-0 en su despedida de la Primera División del fútbol chileno. Los ‘caturros’ aún tenían opciones de ingresar a la Copa Sudamericana pero necesitaban de una victoria y finalmente se quedaron con las manos vacías.

La primera parte terminó con los equipos igualados sin goles, pero la segunda mitad comenzó con emociones de inmediato y fuerons los locales los que se pusieron en ventaja con un autogol de Juan Soto a los 46 minutos. Luego, Matías Donoso aumentó para los ‘dragones’ con un gol a los 61′ y selló la victoria para los de Cristian Leiva.

Con este resultado Deportes Iquique cerró como penúltimo, dejándole el último lugar a Coquimbo Unido y de paso haciendo que Colo Colo juegue el partido por la promoción ante Universidad de Concepción. Por su parte Wanderers quedó a 2 puntos de clasificar a la Copa Sudamericana en el lugar 11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Deportes Iquique

2 - 0

Santiago Wanderers

  • Goles: 46' Autogol de Juan Soto (IQU), 61' Matías Donoso (IQU).
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 34 | Chile
    Estadio: Tierra de Campeones | Iquique | Chile
    Árbitro: Christian Rojas
    Deportes Iquique Sebastián Pérez, Michael Contreras, Lucas Aveldaño, Mauricio Zenteno, Hans Salinas, Diego Fernández, Sebastián Zuñiga, Diego Orellana, Guido Mainero, Matías Donoso, Michael Fuentes. DT: Cristian Leiva Santiago Wanderers Mauricio Viana, Matías Fernández, Daniel González, Juan Soto, Bernardo Cerezo, Víctor Retamal, Luis García, Marco Medel, Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez, Kennan Sepúlveda. DT: Miguel Ramírez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES