domingo 14 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

A. Batalla: “Estamos apenados por no clasificar a la Sudamericana”

El arquero celeste, Augusto Batalla, tuvo palabras sobre su futuro, pero adelantó que todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada, ya que según dijo, su continuidad en el ‘Ohi Ohi’ no está asegurada. “Mi continuidad depende de muchas cosas”, señaló.

Augusto Batalla habló tras el agónico empate de O’Higgins de Rancagua y se mostró triste por no poder haber conseguido la clasificación a la Copa Sudamericana. Además, el portero destacó el actuar de sus compañeros jugadores y señaló que en las vacaciones tomará una decisión sobre su futuro.

“Fue un partido complejo, ellos comenzaron muy bien en el primer tramo. Nosotros tuvimos la expulsión de Marcelo y eso nos condicionó mucho. Terminamos el campeonato apenados porque teníamos la posibilidad de clasificar a copas, habíamos hecho un esfuerzo muy grande durante todo el año”, comenzó diciendo el argentino.

Sobre el actuar del equipo, el número ‘13’ del ‘capo de provincia’ indicó que “tenemos que agradecer el esfuerzo que hicimos durante todo el año, pero sobre todo en los últimos partidos. Se vio un compromiso, se vio un esfuerzo, se vio un equipo que representa realmente valores muy importantes”.

En relación con su continuidad en la sexta región, el guardameta afirmó que “yo no sé si este será mi último partido, pero aprovecho de agradecer el apoyo que recibí siempre en un lugar al que le tomé mucho cariño. Tenemos que ver qué sucede ahora en el periodo de vacaciones”.

En esa misma línea agregó que “mi continuidad depende de muchas cosas. Depende de mí, de las propuestas, de River Plate y O’Higgins. Estoy muy contento, disfruto mucho de día a día, tengo una relación magnífica con todos los trabajadores del club y me siento muy parte de este grupo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Augusto Batalla » JUGADORES