lunes 15 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se suma Carvajal: Madrid sufre con las lesiones de cara a la Champions

El defensor estará dos meses y medio de baja, por una lesión muscular. Son ocho ausencias las que tiene el cuadro merengue para la llave contra Atalanta, entre las que destaca Sergio Ramos. Sufre Zinedine Zidane en la lucha por obtener nuevamente la 'Orejona'.

Real Madrid no le pierde pisada al líder de la Liga Española, el Atlético de Madrid. Sin embargo, fuera de la cancha los ‘merengues’ sufren con lo sucedido respecto a las lesiones. Ocho bajas son las que tiene el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

Álvaro Odiozola, Sergio Ramos, Eder Militao, Marcelo, Federico Valverde, Eden Hazard, Rodrygo y Dani Carvajal son las bajas que tiene el equipo español. Todos ellos no podrán estar presentes para el duelo de ida de los octavos de final de Champions, ante Atalanta

La ausencia más fuertes para Real Madrid es la de su capitán Ramos, quien fue operado de un problema en el menisco interno de la rodilla izquierda y se espera que vuelva entre el 6 y 20 de marzo. Otra baja sensible es la del mediocampista uruguayo Federico Valverde. Al charrúa se le diagnosticó una rotura en el aductor largo de la pierna derecha  y aún no trabaja con el grupo. Su vuelta es una incógnita.

Mientras que la última en sumarse es la de Carvajal, quien salió reemplazado en el minuto 28 de la victoria ante Valencia (14/2). Una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón lo tendrá dos meses y medio fuera de las canchas.

Real Madrid juega ante Atalanta los octavos de final de la Champions League. La ida está programada para el miércoles 24 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Atleti Azzurri. Mientras que la vuelta será el 16 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane