lunes 15 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

River de Paulo Díaz cayó en el final ante Estudiantes de La Plata

El equipo del chileno, que tuvo un jugador más todo el segundo tiempo, estaba consiguiendo un empate hasta el minuto 90+6. El zaguero nacional fue titular y disputó los noventa minutos en el equipo 'Millonario' que comenzó con el pie izquierdo en el torneo local.

River Plate de Paulo Díaz no pudo ante Estudiantes de La Plata y perdió 2-1 en la primera fecha del torneo local. El defensa chileno fue titular y jugó los 90 minutos en el elenco que dirige Marcelo Gallardo.

El ‘Millonario’ comenzó mejor. Dominó gran parte del primer tiempo. A los del ‘Muñeco’ sólo les faltó el gol para poder traducir su supremacía en el campo de juego. Sin embargo, la poca eficacia del elenco visitante se hizo notar.

Antes de irse el descanso, Fernando Tobio (45+1′) recibió roja en los locales por una fuerte falta contra Milton Casco y parecía ser que iba a ser un duelo cómodo para River.

Sin embargo, eso no sucedió. Pese que al minuto 62 Matías Suárez abrió la cuenta para River, Mauro Díaz (78′) igualó las acciones y le impidió festejar a los forasteros. Eso no sería todo, ya que Fabián Noguera al minuto 90+6 decretó la victoria para el ‘Pincha’ y la algarabía total de debutar con un triunfo y con un jugador menos gran parte del enfrentamiento.

El cuadro del chileno intentará sacarse las espinas en su próximo partido que será el sábado 20 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Monumental ante Rosario Central.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz