lunes 15 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Huerta: «Si se van jugadores, esperamos reemplazarlos bien»

El estratega nacional valoró la clasificación a un torneo internacional. Además, confirmó que estará al mando del cuadro nortino en la experiencia en la Copa Sudamericana y se refirió a la eventual partida de futbolistas que tendrá el conjunto de El Salvador.

El director técnico de Cobresal, Gustavo Huerta, expresó su conformidad y felicidad por alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana 2021. El cuadro minero estará por segunda vez en su historia en dicha competencia internacional.

«Hemos ido paso a paso y en función de las necesidades que tiene el club. Más que contento por darle esta felicidad a nuestra gente y nuestra familia», dijo el estratega nacional.

Sobre el futuro de sus dirigidos y el de su cuerpo técnico, Huerta indicó que «si es que se van jugadores, esperamos reemplazarlos bien. Ya hemos arreglado nuestra continuidad. En ese sentido tenemos la tranquilidad y el respaldo que nos ha dado la directiva».

Gustavo Huerta asumió el club cuando estaba peligrando su descenso a la Segunda División Profesional. Luego, obtuvo el ascenso a Primera División y ahora clasificó a una torneo internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Huerta