lunes 15 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «Los que se fueron dejan mucho más que títulos»

El delantero y goleador de Universidad de Chile dejó sus impresiones respecto a los referentes que dejarán el club de cara a la próxima temporada. En los azules no siguen Jean Beausejour, Matías Rodríguez ni Walter Montillo, y la continuidad de Osvaldo González está en duda. 

Universidad de Chile vivió una jornada de dulce y agraz en la última fecha del Campeonato Nacional. Por un lado estaba la felicidad de asegurar su participación en la primera fase de la Copa Libertadores, pero por el otro la tristeza de parte del plantel de despedir a futbolistas que marcaron la historia del club en el último tiempo, Joaquín Larrivey se refirió a eso en Radio ADN y dejó sus sensaciones.

‘Larri’ generó una gran amistad con Montillo, y asumir su retiro no fue tarea fácil para él, «se mezcla la alegría con la nostalgia en la que se van. Me parece que todos saben cómo se fue presentando la situación, con el correr de los días se aclarará más. Al principio me golpeó, es un amigo y sentía que podíamos aportándole más juntos al equipo. Cuando tomó la determinación fui acompañándolo en ese transcurso y tratando de estar en lo mental. El final es difícil después de una larga y exitosa carrera».

«No estoy seguro si se va ‘Rocky’ (Osvaldo González). Lo que hablé con los que se fueron es que ellos dentro del club dejan mucho más que títulos. Ese legado de trabajo, más allá de su carrera, se entregaron por completo hasta el último día. Ese legado que le dejan a los más chicos es clave para que se den cuenta que para estar en la ‘U’ hay que romperse el lomo», agregó el delantero.

El goleador azul ya mira de cara a la próxima temporada, y dejó un mensaje para la dirigencia y el entrenador, «Cuando estás en un club que no está pasando su mejor momento económicamente, las estrategias se tienen que laburar muy bien y el ojo no puede fallar. Es una labor de la dirigencia y del entrenador».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES