lunes 15 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern sufrió para empatar contra Arminia por la Bundesliga

Los ‘bávaros’ empataron 1-1 con el Arminia Bielefeld por la Bundesliga. Los campeones del mundo en clubes trabajaron mucho para conseguir los puntos en un estadio que se vio cubierto por la nieve. Incluso en todo momento estuvieron por debajo en el marcador.

Con la nieve como protagonista en el Allianz Arena, el Bayern Múnich empató 3-3 con el Arminia Bielefeld, uno de los colistas de la liga alemana en un partido dónde en el segundo tiempo recuperaron la ventaja perdida en el primero. El elenco de Hans-Dieter Flick venía de vencer al Tigres por 1-0 en la final del Mundial de Clubes y ganar el reconocido ‘sextete’ al levantar todos los trofeos posibles durante la temporada del 2020.

El partido inició con una gran sorpresa, ya que los visitantes se pusieron en ventaja a los 9 minutos de empezado el partido tras gol de Michael Vlap que colocó el 1-0 a favor del Arminia. Para un mayor impacto, el equipo siguió atacando y logró un 2-0 en la autoría de Amos Pieper.

Al final del primer tiempo, el Bayern perdía 2-0 contra un visita muy ingrata. Sin embargo, en la segunda mitad se activaron para remontar el cotejo. De esa forma consiguió el descuento, cuando Robert Lewandowski a los 48’ puso el 2-1 para los ‘bávaros’. Pero esto no estaba acabado para el Arminia que nuevamente anotó, esta vez el autor fue Christian Gebauer a los 49’ para el 3-1.

El segundo tiempo todavía estaba joven y de esa forma el equipo de Flick siguió buscando el empate a como diera lugar. Tolisso logró un nuevo descuento para los locales a los 57’ y sería Alphonso Davies quien a los 69’ puso el 3-3 final tras haber sufrido todo el partido con el marcador cuesta arriba.

Con este resultado el Bayern sigue siendo el puntero de la Bundesliga con sus 49 puntos, a 5 del Leipzig. El Arminia en cambio sigue antepenúltima en el decimo sexto lugar con solo 18 unidades.

El siguiente partido para los Campeones del Mundo será frente al Frankfurt el siguiente sábado 20 de febrero, que será la previa al partido de ida de los ‘bávaros’ frente a la Lazio por los octavos de final de la Champions League el martes 23. El Arminia en cambio tendrá que enfrentarse en la Bundesliga al Wolfsburgo (19/02) y al Borussia Dortmund (27/02).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias