lunes 15 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea derrotó al Newcastle y sigue imparable con Tuchel

Los 'blues' no han perdido con el entrenador alemán llegado desde París Saint Germain en 5 partidos de la Premier League y han ganado los últimos 4, casi sin recibir goles. El equipo de Londres se mete en zona de Champions y se ha recuperado tras la salida de Frank Lampard.

Chelsea recibió al Newcastle en Stamford Bridge con la misión de volver a estar en posiciones expectantes en la Premier League. Los de Thomas Tuchel han encontrado un gran rendimiento desde la llegada del técnico alemán y llegarán al duelo de Champions de la próxima semana contra el Atlético de Madrid en buena forma, no han perdido con el entrenador ex PSG y han recibido solo 1 gol en la liga en los últimos 5 partidos.

El primer tiempo fue todo para los locales, quienes no sufrieron contratiempos en su portería y fueron ampliamente superiores en el trámite del juego. El primer gol para los ‘blues’ vino desde el banco, Olivier Giroud saltó al terreno de juego por el lesionado Tammy Abraham y puso el 1-0 a los 31 minutos tras cazar un balón suelto en el área de las ‘urracas’. Luego, Timo Werner aumentó para los de Thomas Tuchel a los 39′ y puso el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, Newcastle intentó una reacción en los primeros minutos pero no pudo encontrar el descuento y se fue con las manos vacías en su visita al Chelsea. Este resultado deja a las ‘urracas’ en la posición 17, a 7 puntos de la zona roja de descenso. Por su parte los ‘blues’ están en el cuarto lugar, y solo se imponen al West Ham por diferencia de gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias