lunes 15 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Santos hizo público su interés por contar con Ariel Holan

El actual técnico argentino de Universidad Católica, estaría siendo buscado por muchos clubes que estarían interesados en contar con él para la próxima temporada, uno de ellos es Santos de Brasil que hizo público el ofrecimiento para contratar al DT campeón con los ‘cruzados’.

El Santos de Brasil estaría interesado en contratar a Ariel Holan como su próximo DT. El trasandino sería el reemplazante de ‘Cuca’ en la banca del equipo paulista. Además, si se concreta la salida del argentino de la banca ‘cruzada’, el equipo precordillerano sumaría tres años consecutivos cambiando a su DT tras salir campeón.

De acuerdo a TyC Sports en Argentina, el DT sentía que había cumplido el ciclo con la UC tras conquistar el título del Campeonato Nacional. «Holan cree que el ciclo se cerró con el título y ve con buenos ojos el desafío de dirigir en Brasil», sostuvo el citado periodista.

Por otro lado, el mismo presidente de la institución brasileña, Orlando Rollo, declaró su interés por tener a Ariel Holan en el banquillo. “Nosotros no podemos los nombres de los entrenadores que estamos siguiendo. Acá el torneo no ha terminado y esperamos tener noticias pronto. Tenemos un perfil de entrenador para la siguiente temporada y Ariel Holan se ajusta a esos parámetros que requerimos”, confesó el presidente de Santos.

En Chile, el argentino logró levantar la estrella 15 para la UC y logró un buen cometido en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde en este último certamen llegó a cuartos de final, donde perdió con Vélez Sarsfield en un partido que se definió en los descuentos.

Para los ‘cruzados’ sería un nuevo cambio a nivel de entrenadores. Si se va Holan, la UC perdería por tercera vez al técnico campeón, luego de la salida de Beñat San José en 2018 y Gustavo Quinteros en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES