lunes 15 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Volvió a Varela: Beccacece es el nuevo DT de Defensa y Justicia

El técnico argentino regresó al club que dirigió desde 2016 hasta 2019 luego de su paso en la ‘U’. El trasandino llega al Campeón de la Copa Sudamericana tras estar en Independiente y Racing y tendrá la difícil tarea de reemplazar el inédito logro de Hernán Crespo con el equipo de Varela.

Sebastián Beccacece volvió a Defensa y Justicia. El argentino tendrá su tercer equipo en su país tras un paso por Independiente y luego en Racing. El ex ayudante de Jorge Sampaoli, tendrá que tomar el equipo Campeón de la Copa Sudamericana que se quedó sin entrenador tras la salida de Hernán Crespo que irá a dirigir al Sao Paulo brasileño.

El argentino tendrá su cuarto club en su carrera, dónde tiene logros y fracasos. Comenzó su carrera en la Universidad de Chile en 2016, dónde alcanzó un pobre 33,3% de rendimiento. En Chile ganó 5 partidos, empató 10 y perdió 10.

Sin embargo, desde allí partió a su actual club, Defensa y Justicia. Con los ‘halcones’ hizo un gran cometido, dónde clasificó por primera vez con el equipo a Copa Libertadores y también fue subcampeón en 2019 tras Racing que fue el campeón. Allí tuvo un rendimiento del 63,3% y ganó 34 partidos, empató 14 y perdió 13.

Por último tuvo períodos en ambos clubes de Avellaneda. En Independiente duró menos de un año y logró un 52% de rendimiento. En el caso de Racing, se fue con un 54%, pero con una imagen distinta tras eliminar al Flamengo en el Maracaná y también vencer a Independiente con 9 jugadores en el clásico del 2020. Ahora volverá a Defensa y Justicia, donde tuvo sus mejores años en su joven carrera como entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece