martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mendoza: «Matías y Paredes no están hoy a la altura de Colo Colo”

El 'coca' habló sobre el complicado momento de Colo Colo. Los albos se encuentran en el partido de promoción que jugarán frente a Universidad de Concepción el próximo miércoles (17/02). El histórico jugador se refirió a la actualidad de dos referentes y su bajo desempeño.

Gabriel Mendoza se refirió al momento de Colo Colo en el Campeonato Nacional. El ‘cacique’ sufre por las bajas y el mal rendimiento de sus referentes. Por ese motivo, el campeón de la Copa Libertadores 1991 explicó su visión de la crisis alba, dónde en su mayoría dice, se explica por la relación camarín y la dirigencia.

«Estamos en una debacle, en una pesadilla, que refleja la guerra de egos que hay en Colo Colo con jugadores y dirigentes. Los problemas empezaron hace años y ahora enfrentamos el partido más importante de la historia del club», inició el «coca».

El ex lateral del ‘cacique’, comentó en DirecTV el crítico momento del club, en las vísperas del partido de promoción para mantener la categoría, que los enfrentará a Universidad de Concepción este miércoles 17/2.

«Matías Fernández y Esteban Paredes, con todo lo ídolos que son, hoy no están a la altura de lo que necesita Colo Colo. (…) El colocolino sabe que se debe hacer una limpieza total en el club. Pero aún estoy completamente seguro que Colo Colo permanecerá en primera división. Se deben hacer cambios profundos, desde la cabeza directiva a las bases», explicó Mendoza.

Por otro lado, el histórico tuvo palabras para Gustavo Quinteros, dónde explicó que cree que está cayendo en la desesperación. «Me parece que el DT está con lentes de cuero, no sabe para dónde va la micro. La desesperación que refleja en sus declaraciones afecta al plantel, que enfrentará un partido de vida y muerte (…) El miércoles deben salir con todo porque de atrás pica el indio», concluyó el ‘Coca’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias