martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ambiente tenso: Hinchas pusieron corona de flores en el Monumental

Los fanáticos albos amenazaron a las autoridades del ‘Cacique’ a solo un día del trascendental encuentro contra Universidad de Concepción en el que se jugarán su permanencia en primera división. Ambiente muy convulsionado en la previa del histórico duelo.

Durante la madrugada de este martes (16/02) un grupo de hinchas de Colo Colo se aproximó a las inmediaciones del Estadio Monumental para poner una corona de flores con las iniciales de Blanco y Negro como una forma de amenaza por el mal momento del club.

Además, el grupo de personas también quemó unos neumáticos y grito consignas en contra de los dirigentes del conjunto popular, quienes han sido muy cuestionados por su trabajo en el último año.

Ya durante la mañana, cerca de 1000 simpatizantes del ‘cacique’ llegaron a la afueras del reciento de Macul para realizar el tradicional ‘arengazo’. En él, se vio un lienzo en el que se amenazó a los jugadores, el que luego de minutos fue quitado: «Ganan o los matamos», rezaba el mensaje.

Hay que recordar que los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán que jugar el partido de la promoción frente a Universidad de Concepción (17/02), en lo que será uno de los encuentros más importantes de su historia, ya que de perder descenderían a la segunda división por vez primera.

Ahora, solo queda esperar por el compromiso que se jugará a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca y que puede dejar al ‘Cacique’ fuera de la división de honor del fútbol chileno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros