martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ se despidió de Matías Rodríguez con un emotivo video

El jugador de 34 años no renovó contrato con la ‘U’ y ahora deberá definir dónde continuará su carrera. Además, se mostró agradecido con el club e indicó que se va feliz del cuadro al que le entregó muchas alegrías y donde conquistó ocho títulos.

Universidad de Chile despidió a Matías Rodríguez, quien dejó el conjunto azul luego de nueve años. El defensa se alzó como el extranjero que más torneos ganó con la camiseta universitaria, entre los que destaca la Copa Sudamericana 2011.

A través de un video, el club homenajeó al argentino, quien señaló que “me hubiese gustado la despedida con la gente, pero me voy feliz de que me hayan visto como una persona que siempre transmitió alegría y felicidad”.

En esa misma línea, el lateral agregó que “estoy eternamente agradecido de este club por haberme abierto las puertas y haber confiado en mí en dos ocasiones. Solo puedo agradecer”.

Rodríguez jugó 339 partidos con el ‘romántico viajero’ y convirtió 57 tantos, siendo el defensa más goleador de la institución. Además, levantó ocho trofeos en dos etapas en el club, donde estuvo entre 2011 y 2013 y luego entre 2015 y 2021. Ahora, el futbolista tendrá que definir su futuro, para ver dónde continuará su carrera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Rodríguez