martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Tendrán que esperar: Díaz llegaría en junio a Universidad de Chile

El volante de Racing mantendrá su contrato en el club argentino hasta mitad de año, ya que no pudo resolver el fin anticipado en el equipo trasandino. Sin embargo, la ‘U’ lo esperaría hasta mitad de este año para finalmente contar con él y concretar su regreso al fútbol chileno.

Todo indica que Marcelo Díaz seguirá en Racing hasta al menos mitad del 2021. El mediocampista de la ‘academia’ no pudo destrabar su salida del cuadro argentino y la ‘U’ se habría dado por vencida para poder fichar al ex jugador azul para iniciar esta temporada. La fecha indicada para el regreso del multicampeón sería en julio, cuando se le termine el contrato en el país trasandino.

A pesar de que los azules querían que Marcelo Díaz fuera parte del comienzo de la nueva temporada en el club, no se podrá tener el regreso de ‘carepato’ antes de la finalización de su vínculo en Racing. La razón sería ya que las gestiones para poder permitir que el mediocampista salga de la ‘academia’ anticipadamente se truncaron.

La información proviene del periodista argentino Lucas Morales Chena, quien en su cuenta de Twitter explicó que los azules van a ficharlo en julio por dos años tras hablar con una fuente dentro del CDA. «Teniendo en cuenta el presupuesto y prioridades económicas, nuestra intención y lo ideal cuando el Chelo decida volver, es hacerle un contrato más bien corto, de aproximadamente un año o dos», dijo el periodista.

Azul Azul tendría ese plan para poder contar con ‘carepato’ y asegurarlo por al menos dos años. Si se concreta la negociación, Marcelo Díaz volvería en julio a Chile al club que lo vio nacer y tras haber finalizado de forma correcta el contrato en Racing.

Cabe recalcar que la ‘U’ debe enfrentar a San Lorenzo por Copa Libertadores el 10 de marzo y por eso, quiere cerrar sus refuerzos antes del partido y del inicio del Campeonato Nacional 2021 que parte el 26 de ese mismo mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz