martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se quedó sin club: Nicolás Peric terminó contrato con Rangers

El experimentado arquero de 41 años no está en los planes de Luis Marcoleta y deberá buscar nuevos horizontes. El golero estaba viviendo su tercera experiencia en Talca y la institución decidió no renovarle su vínculo, a pesar de ser importante en la campaña de Rangers.

Nicolás Peric terminó contrato con Rangers y deberá buscar club ya que no está en los planes del elenco talquino, según el entrenador Luis Marcoleta.

«Andamos detrás de otro arquero, Nicolás terminó contrato y estamos buscando otro», indicó el estratega nacional a Fanáticos del Deporte.

El ‘Loco’ tiene 41 años y estaba viviendo su tercera experiencia en Rangers. Antes ya había defendido la camiseta rojinegra en 1998-2003 y 2012-2014. Durante el 2018 volvió a la tienda del Maule para lograr el ascenso y estuvo a punto de lograrlo en el torneo 2020, pero Melipilla los dejó fuera.

Además de sus tres experiencias en Talca, Peric ha formado parte de cuatro procesos mundialistas con la selección chilena. Fue convocado por los respectivos técnicos a las Eliminatorias de Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Peric