martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Balladares: «En el plantel de la ‘UdeC’ hay confianza y seguridad»

El entrenador del 'Campanil' adelantó el trascendental partido por la permanencia de su escuadra ante Colo Colo en Talca, que definirá al último descendido a la Primera B. El DT 'penquista' señaló estar tranquilo y confiado en lo que puede hacer su plantel.

Talca ya se prepara para albergar uno de los partidos más infartantes del último tiempo, donde Universidad de Concepción y Colo Colo se medirán por el partido de promoción, donde el perdedor caerá a la Primera B. Hugo Balladares, entrenador del cuadro del Biobío, aseguró que llegan con mucha confianza y con la preparación suficiente para un compromiso de tal magnitud.

«Llegamos bien preparados, no se si mejor que Colo Colo, pero el plantel se siente bien. En el plantel estamos con tranquilidad, con confianza y seguridad para este partido, tenemos las herramientas para lograr la permanencia», afirmó el estratega de 47 años.

En la línea de la importancia que tiene este partido para el ‘Campanil’, su DT agregó «la seguridad que sentimos es porque hemos ido progresando en nuestro juego y tenemos los jugadores para lograr el objetivo. Creemos que estamos a la altura para cualquier instancia y situación límite como esta».

El ‘Campanil’ y el elenco popular se deberán jugar la vida la tarde de este miércoles 17/02 a las 18:00 horas en el Fiscal de Talca, para mantenerse en la división de honor de Chile. En caso de una igualdad en el tiempo reglamentario, todo se definirá en tanda de penales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hugo Balladares