martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lautaro Martínez se quedará en Inter pese a rumores de su partida

El atacante trasandino estaba siendo vinculado a equipos como Barcelona y Real Madrid, pero un nuevo contrato afirmará al oriundo de Bahía Blanca en Italia. Extenderá sus servicios en el elenco lombardo hasta 2024 y su salario será el doble de lo que recibe actualmente.

El delantero argentino Lautaro Martínez permanecerá en Inter de Milán. El joven atacante estaba siendo vinculado a otros clubes de Europa, especialmente al Barcelona. Sin embargo, firmará una extensión de contrato con el elenco milanés.

Así lo aseguró Tuttosport, donde indicó que el club lombardo le hará un nuevo contrato hasta 2024 y ganará 4,5 millones de euros por temporada, vale decir, el doble de lo que recibe actualmente. Además, se eliminará la cláusula de salida de 111 millones de euros.

Al eliminar la cláusula, Lautaro Martínez estará firmemente en Italia. Si es que algún club desea contar con sus servicios, tendrá que desembolsar una gran cantidad de millones de euros y no aferrarse netamente a lo que diga el contrato.

El oriundo de Bahía Blanca está en su primera experiencia fuera de Argentina y en este 2020/21 cumple tres temporadas en Europa. Con el paso del tiempo se ha afirmado como titular y haciendo dupla ofensiva con el belga Romelu Lukaku.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lautaro Martínez