martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gimnasia llegó a un acuerdo con Audax Italiano por Holgado

El atacante argentino partirá de La Florida, luego de que el 'Lobo' acordara su arribo para la temporada entrante. El goleador de los verdes podrá viajar sin problemas de Chile, luego de que el 11° Juzgado de Garantía dejara sin efecto el arraigo nacional por el accidente automovilístico.

Audax Italiano respira felicidad pura, luego de haber derrotado a Deportes La Serena en la última jornada del Campeonato Nacional y haber asegurado su permanencia en Primera División. Sin embargo, el equipo comienza a desarmarse, y a un par de días de haber terminado su participación en el torneo, vive la partida de su goleador.

Según informó TYC Sports, Rodrigo Holgado retornará a su país, luego de que Gimnasia y Esgrima de La Plata haya llegado a un acuerdo con el conjunto ‘itálico’ para quedarse con la carta del atacante de 25 años. De no ocurrir nada extraño, este miércoles 17/02 debería llegar a realizarse los exámenes médicos correspondientes e incorporarse como nuevo refuerzo de los ‘triperos’.

En abril de 2020, el delantero trasandino manejaba en estado de ebriedad en plena cuarentena y dio muerte a un motociclista, siendo condenado a tres años y un día de libertad vigilada. Pero el 11° Juzgado de Garantía dejó sin efecto la medida de arraigo nacional, lo que significa que el jugador no tendrá problemas para abandonar Chile. Desde el otro lado de la cordillera, señalaron que ese fue un motivo para que decidiera arribar al ‘Lobo’.

Holgado jugó un total de 27 partidos con los verdes en el reciente Campeonato Nacional, en donde aportó con 8 anotaciones. Además, destaca el hat-trick que le marcó al Cusco FC en la primera fase de Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Holgado