martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Camargo: “La tranquilidad antes del partido será fundamental”

Universidad de Concepción se enfrenta mañana a Colo Colo en el Fiscal de Talca en su partido más importante en años. A pesar de la importancia del duelo, el capitán Alejandro Camargo, manifestó la confianza que siente el plantel de cara al trascendental encuentro.

Uno que sabe lo que es defender la camiseta de la Universidad de Concepción es Alejandro Camargo, quien lleva cinco temporadas en el club, se ha convertido en una pieza importante en el medio terreno y actualmente posee la jineta de capitán. El referente se refirió al importante duelo por la permanencia que disputará su escuadra ante Colo Colo.

«La tranquilidad y paciencia antes del partido será fundamental. Será un duelo intenso, los detalles pueden pasar la cuenta, pero en el plantel ronda un ambiente de tranquilidad y concentración, sabiendo que nos jugamos un objetivo grandísimo», manifestó el mediocampista defensivo.

«Nosotros estamos confiados, no voy a negar que si hemos practicado penales, porque está esa posibilidad y debemos estar preparados. Sin embargo, nuestro objetivo es ganar para no llegar a eso, presionando mucho la salida de Colo Colo para conseguirlo», cerró el capitán ‘penquista’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Camargo