martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pochettino: «En PSG hay que ser moderados, aún resta la vuelta»

El entrenador de los parisinos se refirió a la goleada que le propinó su escuadra al Barcelona por Champions League en condición de forastero, señalando estar muy satisfecho con lo realizado por sus dirigidos, pero manteniendo los pies sobre la tierra, sabe que restan 90 minutos.

Todo es sonrisas en Paris Saint-Germain. Por la ida de los octavos de Champions League, el conjunto francés le pasó por encima al Barcelona y lo goleó 4-1 en el Camp Nou, con una actuación descollante de Kylian Mbappé, que se matriculó con un hat-trick. Mauricio Pochettino no ocultó su felicidad por la tremenda actuación de sus pupilos, pero mantiene la calma.

«La perfección no existe, pero estoy muy contento con el resultado que obtuvimos. Hay que ser moderados, no hemos logrado nada todavía, seguiremos trabajando para mejorar», afirmó el DT argentino.

Los parisinos fueron muy superiores en el juego y borraron de la cancha al ‘Barca’ de Ronald Koeman, con un brillante Mbappé a la cabeza, que volvió loco a la defensa azulgrana y fue la figura por escandalo al anotar un triplete que deja la llave prácticamente sentenciada.

«Kylian es un gran futbolista, ha ayudado mucho al equipo en todos los ámbitos. Fue un gran partido, pero la eliminatoria se va a resolver en París, tenemos que jugar los 90 minutos que restan con la misma intensidad», añadió el ex estratega de Tottenham.

El conjunto de ‘Poche’ llega a la revancha en suelo francés con una tremenda ventaja y buscará sellar su boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando reciba a los ‘culés’ el próximo 10/03.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias