martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

César Fuentes fue habilitado por el tribunal para jugar ante ‘UdeC’

El mediocampista podrá estar presente en el vital duelo que tiene el 'Cacique' ante el 'Campanil'. El ex futbolista de Universidad Católica fue absuelto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. Sin embargo, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde fueron suspendidos.

César Fuentes fue habilitado para estar ante Universidad de Concepción y quedó absuelto de la quinta amarilla. El mediocampista había sido amonestado por una supuesta falta contra Roberto Cereceda en el duelo ante O’Higgins, pero el Tribunal de Disciplina de la ANFP sentenció que el ex futbolista de Universidad Católica esté ante el ‘Campanil’.

Distinto fueron los casos de Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde. El ‘Almirante’ no se pudo sacar la tarjeta amarilla y no podrá estar presente en Talca. Por su parte, el ‘Chaco’ recibió dos partidos de suspensión por insultos hacia el juez Francisco Gilabert en el duelo ante Cobresal. Ya cumplió uno ante O’Higgins, pero ante Universidad de Concepción cumple el otro.

De esta manera, Colo Colo puede contar con un hombre fundamental en la mitad de la cancha. Incluso, Gustavo Quinteros lo probó en la oncena titular pensando en la resolución del Tribunal de la ANFP.

Colo Colo y Universidad de Concepción se miden este miércoles 17 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca por el duelo de promoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes » JUGADORES