miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Xavi Hernández: “Tengo la ilusión de dirigir al Barcelona”

El campeón del mundo volvió a dar a conocer su interés por poder dirigir al conjunto culé y también adelantó lo que será el Mundial de Catar 2022, del cual aseguró va a ser un evento histórico, ya que el país está más que preparado para albergarlo y tuvo su prueba de fuego con el Mundial de Clubes reciente.

El ex seleccionado español, Xavi Hernández, afirmó que su deseo máximo es poder ser entrenador del Barcelona, club en el que estuvo durante 17 temporadas, y donde se convirtió en uno de los ídolos máximos.

“Es una ilusión entrenar al Barcelona. Ahora estoy en el Al-Sadd, estoy muy bien, en el mejor club de Catar y a partir de ahí vamos a ver lo que depara el futuro. Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona. Ojalá, no me quiero esconder”, comenzó diciendo el DT en conversación con el Magazine televisivo de la FIFA.

En esa misma línea, el ex volante blaugrana no quiso ser irrespetuoso con el actual cuerpo técnico e indicó que “lo he dicho muchas veces, pero siempre respetando al entrenador actual, Ronald Koeman, y al club, que están en plena competición y le deseo lo mejor. Ahora hay unas elecciones y vamos a ver qué presidente sale, pero claro que sí, es una ilusión entrenar al Barcelona sin ninguna duda”,

Hernández es el actual estratega del Al-Saad de Catar y se mostró muy feliz de su presente en el país asiático. “Aquí ya estamos jugando la liga con mucho público. Si hacemos bien las cosas vamos a volver a la normalidad. Catar está perfectamente preparado para albergar cualquier evento grande”.

Y luego agregó que “desde que vine en 2015 la ciudad ha cambiado, la gente va a disfrutar muchísimo. La gente que tenga un prejuicio hacia la cultura árabe o esta religión va a ver que son gente muy normal, hospitalaria, generosa, muy familiar y van a hacer un mundial histórico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES