miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Buljubasich: «Holan tiene hasta el domingo para tomar una decisión»

El ex arquero de los 'cruzados' se mostró tranquilo frente a la posible salida del técnico e indicó que, si Holan decide irse, en Las Condes ya tienen un plan de acción para traer a un nuevo estratega lo antes posible. De todas maneras, fue enfático en señalar que aún no hay una respuesta.

José María Buljubasich se refirió al futuro de Ariel Holan en la banca de Universidad Católica y señaló que el DT todavía no ha tomado una decisión, ya que se encuentra negociando con otros clubes. Hasta el domingo tiene como fecha límite para decidir si se va o se queda.

“Hay una cláusula que se puede ejecutar entre el último partido y el domingo. Eso permite que Ariel pueda ver opciones. Nosotros nos juntamos anoche (15/02) y él nos manifestó que tenía conversaciones y que hasta ahora no tenía ninguna carta ni ejecución de clausula”, empezó diciendo el ‘Tati’ en conversación con Radio ADN.

En esa misma línea agregó que “podría pasar mañana (miércoles 17/02), el domingo o tal vez no pasar. No ha habido nada concreto, incluso hablamos de jugadores y de puestos”.

Si es que el estratega argentino decidiera abandonar San Carlos de Apoquindo, el Gerente Deportivo indicó que “tenemos una lista larga de entrenadores. En caso de que Ariel tome su decisión, ejecutaríamos el plan de búsqueda de entrenador que tenemos nosotros. En el plazo de una semana tendríamos todo en control y tenemos un tiempo prudente”.

El ex arquero también tuvo palabras para los futbolistas, sobre los que dijo que “con todos los jugadores extendimos hasta el 31 de diciembre del 2021, confiábamos en sus rendimientos. Se tomó la decisión de extenderlos. Creemos que con unas incorporaciones podemos tener más alternativas”.

Finalmente, el ex jugador de 49 años adelantó lo que serán los objetivos para la próxima temporada y comentó que “tal vez una Copa Sudamericana, si los astros se cruzan un poco. Todos los planteles tienen un equipo estelar, yo creo que son competitivos. Pero a veces les pasa lo de nosotros. Se deben cruzar ciertos astros para tener la opción de ganar algún título internacional”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias