miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Rodrigo Meléndez es el nuevo entrenador de Cobreloa

El ‘kalule’ fue confirmado en el conjunto de Calama y tendrá su sexta aventura como entrenador desde que empezara su carrera en 2014. Ahora deberá hacerse cargo del equipo a la espera de que se confirme la fecha del inicio del torneo de la Primera B 2021, con la misión de devolver a los loínos a Primera.

Rodrigo Meléndez se convirtió en el nuevo entrenador de Cobreloa para la temporada 2021, donde tendrá como principal objetivo lograr el ascenso para devolver al equipo a la máxima categoría después de seis años. El ‘kalule’ ya había tenido dos pasos por la banca naranja en 2016 y 2018.

A través de sus redes sociales, los ‘zorros del desierto’ indicaron que “Rodrigo Meléndez asume la Dirección Técnica de Cobreloa. En esta oportunidad estará acompañado de Pablo Abdala y Jorge Carrasco como ayudantes técnicos, Felipe Rodríguez como preparador físico y Felipe Donoso como preparador de arqueros”.

Hay que recordar que el ex jugador de Colo Colo ya había sido DT de los loínos en 2016 y 2018, donde en total disputó 23 encuentros, en los que cosechó 13 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Ahora, el ex volante tendrá la dura misión de dejar atrás la mala actuación del torneo pasado, donde quedaron en la décima posición con 36 puntos, muy lejos de alguna opción que les permitiera disputar la liguilla de ascenso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rodrigo Meléndez